Instalaciones

Bolera Profesional

Disponemos de 14 pistas profesionales, donde podrás disfrutar de unas partidas con la familia, amigos o compañeros.
Tenemos bolas de peso muy variado para adaptarnos a todos los clientes, además, para los jugadores amateurs tenemos barreras que separan los carriles para que puedan aprender a jugar, y para los más pequeños disponemos de herramientas que les ayudan a jugar, para poder afinar la puntería y el lanzamiento. ¡Consigue tu Strike con un poco de práctica!

Consulta nuestras promociones y elige la que mejor se adapte a ti

Terraza exterior y zona de cafetería

Acceso a una terraza al aire libre donde tomar algo después de pasar un buen rato. Complementa tu diversión con nuestra oferta en refrescos y snaks, pide tu bebida y acompáñala con algo de picar para que no te falte de nada mientras juegas.

Máquinas Redemption

Prueba tu suerte y habilidad en nuestras máquinas de tickets y consigue el mayor número de puntos para canjearlos por regalos.

Realidad virtual

Prueba lo último en realidad virtual, conduce un coche de carreras en el circuito que siempre has querido, sobrevuela en parapente la ciudad de los rascacielos o escapa de una persecución en nuestras nuevas máquinas. Cambiamos los juegos esporádicamente, adaptándonos a las novedades.

Billares y Futbolines

Contamos con 7 mesas de billar y 6 futbolines. Puedes organizar torneos entre amigos. Ven con tus compañeros de trabajo o de clase, con tu falla, tu equipo, o con tu asociación y disfruta de un torneo hecho a tu medida, con tus normas y tus premios. Consulta la disponibilidad y ven a pasar un buen rato a Big Fun.

Máquinas recreativas

Juega, compite y disfruta en máquinas como el “Air Hockey”.

Máquinas Infantiles

Gran variedad de máquinas infantiles para los más pequeños de la casa.

Videojuegos

Demuestra tus habilidades y conocimientos en nuestras máquinas de videojuegos. ¡Y déjate llevar por la magia de pilotar en una carrera de Fórmula 1 o en Moto GP!